Realización de un pedido
Puede realizar el pedido utilizando nuestra página web o nuestro Servicio de Atención al Cliente (L-V de 9:00-13:00 15:30-19:00), llamando al 671 36 19 43, donde será atendido y asesorado por uno de nuestros especialistas.
Todos los pedidos , obligatoriamente seben ser realizados en nuestra página web elautoparts.es
Registrarse en nuestra web, donde deberá informarnos de una serie de datos imprescindibles (dirección y teléfono de contacto) para que ELAUTOPARTS pueda enviarle la mercancía o ponerse en contacto con el cliente en caso de cualquier duda ocasionada a la hora de la tramitación del pedido.
Después de registrarse nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted. Le recordamos que únicamente atendemos y damos servicio al taller profesional de reparación de automóvil.
Un delegado comercial le visitará y le explicará en todo momento, como puede pertenecer a nuestra red de talleres, y por tanto, realizar compras y/o pedidos en nuestra página web.
Puede utilizar nuestra dirección de correo para cualquier tipo de consulta acerca de recambios. Nuestra dirección de correo es pedidos@elautoparts.es
Si alguno de los recambios que desea no se encuentran disponibles en la pagina web puede utilizar nuestro su Servicio de Atención al Cliente donde se le informará de la disponibilidad y precio del producto.
Entrega
Los productos comprados en ELAUTOPARTS se suministran en plazos de 24horas a 72 horas. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos de entrega corresponden a la preparación y entrega del pedido, pueden visualizar en la misma web nuestros stocks y plazos de entrega.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a la persona que le entrega el material.
Devolución
El comprador tendrá 7 días para poder realizar devoluciones son coste alguno.
En caso de superar estos 7 días, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El material, en caso de devolución, previo aviso a ELAUTOPARTS, en el embalaje original del producto, y en perfectas condiciones junto con el albarán y/o factura de compra. En estos casos, ELAUTOPARTS realizará abono del material devuelto.
Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será abonado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto.
En caso de que el producto esté defectuoso, tanto los portes de vuelta como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de ELAUTOPARTS.
Si la pieza está defectuosa, y los daños han sido provocados por el transporte se deberá informar a ELAUTOPARTS en menos de 24h
No se considera defectuosa si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido. En este caso, tanto los portes de vuelta del producto, como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del cliente.
Garantías
Para todos los productos comprados en ELAUTOPARTS, el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos.