Acceso clientes

No recuerdo mi contraseña

Si eres un profesional solicita tu cuenta acceso al catálogo completo de elAuto. Solicitar cuenta

Condiciones de los pedidos

Realización de un pedido

Puede realizar el pedido utilizando nuestra página web o nuestro Servicio de Atención al Cliente (L-V de 9:00-13:00 15:30-19:00), llamando al 671 36 19 43, donde será atendido y asesorado por uno de nuestros especialistas.

Todos los pedidos , obligatoriamente seben ser realizados en nuestra página web elautoparts.es 

Registrarse en nuestra web, donde deberá informarnos de una serie de datos imprescindibles (dirección y teléfono de contacto) para que ELAUTOPARTS pueda enviarle la mercancía o ponerse en contacto con el cliente en caso de cualquier duda ocasionada a la hora de la tramitación del pedido.

Después de registrarse nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted. Le recordamos que únicamente atendemos y damos servicio al taller profesional de reparación de automóvil.

Un delegado comercial le visitará y le explicará en todo momento, como puede pertenecer a nuestra red de talleres, y por tanto, realizar compras y/o pedidos en nuestra página web.

Puede utilizar nuestra dirección de correo para cualquier tipo de consulta acerca de recambios. Nuestra dirección de correo es pedidos@elautoparts.es

Si alguno de los recambios que desea no se encuentran disponibles en la pagina web puede utilizar nuestro su Servicio de Atención al Cliente donde se le informará de la disponibilidad y precio del producto.

Entrega

Los productos comprados en ELAUTOPARTS  se suministran en plazos de 24horas a 72 horas. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos de entrega corresponden a la preparación y entrega del pedido,  pueden visualizar en la misma web nuestros stocks y plazos de entrega.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a la persona que le entrega el material.

Devolución

El comprador tendrá 7 días para poder realizar devoluciones son coste alguno.

En caso de superar estos 7 días,  el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El material, en caso de devolución, previo aviso a ELAUTOPARTS, en el embalaje original del producto, y en perfectas condiciones junto con el albarán y/o factura de compra. En estos casos, ELAUTOPARTS realizará abono del material devuelto.

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será abonado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto.

En caso de que el producto esté defectuoso, tanto los portes de vuelta como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de ELAUTOPARTS.

Si la pieza está defectuosa, y los daños han sido provocados por el transporte se deberá informar a ELAUTOPARTS en menos de 24h 

No se considera defectuosa si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido. En este caso, tanto los portes de vuelta del producto, como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del cliente.

Garantías 

Para todos los productos comprados en ELAUTOPARTS, el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos.